Blogia
Dónde comer bien en Tenerife

BeBeR y SaBeR...

Gins

Dicen que si el hígado hablase, renegaría de las navidades...

Así que no es de extrañar que nuevos códigos de conducta se aprecien en nuestros restaurantes. Beber menos a cambio de beber mejor. Y beber mejor no quiere decir beber más caro, sólo saber lo que bebemos.

Después de una buena comida, en la sobremesa, el placer de un gintonic bien servido sería el ideal preludio de una amena tertulia en buena compañía. Esto no quiere decir que no se pueda comer, beber o hasta hablar sólo... aunque en está sociedad, la gente que piensa en alto se le tache de loco, jeje.

Para nosotros, nuestro vaso ideal para preparar un gintonic, siempre será de boca ancha, para que las ginebras desprendan con mayor libertad todas sus esencias aromáticas. Y como no, de cristal fino, detalle que agradecerán nuestros sentidos.

 Nunca aconsejamos poner zumo de limón, una mala costumbre muy extendida, pues el ácido del limón acabará apagando la chispa de la tónica y con ello, buena parte de su fantasía. Lo que siempre hacemos es acompañarlo con una fina espiral de la piel de un limón verde o lima y una rodajita de la misma fruta.

En cuanto a las tónicas, una de las más solicitadas es la fever thee o también la popular Schweppes. Y de ginebras, destacaríamos la CitadelleGvine, London, Hendrix, Seagram, Beefeater ...

0 comentarios