Blogia
Dónde comer bien en Tenerife

Restaurante El Rincón del Arroz
TeNeRiFe

Folleto Revista

De paladares hablamos...

Si estás en Tenerife o te vienes de vacaciones, no dudes en probar nuestras especialidades. Te esperamos en el bonito pueblo de Los Cristianos

Reserva tu mesa al 922 77 77 41.

2 comentarios

Restaurante El Rincón del Arroz -

Muchas gracias D. Enrique, siempre es un placer tener clientes como ustedes. Muchas gracias por su generoso comentario, y por supuesto que tendremos algo de ese orujo gallego y casero. Un abrazo.

Enrique Climente Lucio -

Soy Enrique Climente, amigo de Jorge Sagrera y Fernando. Siempre que voy a Tenerife y voy cuatro veces al año, no dejo de acudir un par de días al Rincón del Arroz. Para mi es el mejor Restaurante de Tenerife y donde como mas a gusto. Recomiendo a todo el mundo el Tartar de atún , la Tempura de bacalao, y los Fideos negros melosos. De postre la Tarta de manzana caliente y todo ello regado con la “Senda de los olivos”.
Envío desde aquí un cariñoso abrazo a Paco Penas, a su bella esposa y así como a mi amigo búlgaro, recordando que me tiene que traer aguardiente de su tierra.
Reciban un fuerte abrazo y hasta pronto, por si quieren decirme algo indico mi correo electrónico eclimente@bufetecms.com