Blogia
Dónde comer bien en Tenerife

Restaurante El Rincón del Arroz
TeNeRiFe

Folleto Revista

De paladares hablamos...

Si estás en Tenerife o te vienes de vacaciones, no dudes en probar nuestras especialidades. Te esperamos en el bonito pueblo de Los Cristianos

Reserva tu mesa al 922 77 77 41.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Restaurante El Rincón del Arroz -

Muchas gracias D. Enrique, siempre es un placer tener clientes como ustedes. Muchas gracias por su generoso comentario, y por supuesto que tendremos algo de ese orujo gallego y casero. Un abrazo.

Enrique Climente Lucio -

Soy Enrique Climente, amigo de Jorge Sagrera y Fernando. Siempre que voy a Tenerife y voy cuatro veces al año, no dejo de acudir un par de días al Rincón del Arroz. Para mi es el mejor Restaurante de Tenerife y donde como mas a gusto. Recomiendo a todo el mundo el Tartar de atún , la Tempura de bacalao, y los Fideos negros melosos. De postre la Tarta de manzana caliente y todo ello regado con la “Senda de los olivos”.
Envío desde aquí un cariñoso abrazo a Paco Penas, a su bella esposa y así como a mi amigo búlgaro, recordando que me tiene que traer aguardiente de su tierra.
Reciban un fuerte abrazo y hasta pronto, por si quieren decirme algo indico mi correo electrónico eclimente@bufetecms.com
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres