Blogia
Dónde comer bien en Tenerife

HiSToRia

¿Te gusta la cocina mediterránea?
... estamos en Los Cristianos

para cenar bien...


www.rincondelarroz.com





Restaurante El Rincón del Arroz

La buena cocina en Tenerife

IMG_0294-1



logo Restaurante

Reservas: 922 777 741
Web: www.rincondelarroz.com
Twitter
Facebook: El Rincón del Arroz
Tripadvisor: Comentarios El Rincón del Arroz



restaurante2


¿buscas un restaurante en el sur de Tenerife?
Las mejores paellas, los mejores arroces caldosos, las mejores fideaus y rossejats... en el Restaurante El Rincón del Arroz.



Captura de pantalla completa 01102012 114531

Nuestra Web, siempre en constante actualización.



                           


Juan Ayza

Preparando un carpaccio tricolor de pescados. Atún, salmón y pez limón. Un plato que tiene muchos adeptos entre nuestros clientes.

carpaccio de pescados

Restaurante El Rincón del arroz
restaurantes en Tenerife


Tripadvisor 2012

Muchas gracias a todos nuestros clientes que han tomado la molestia de valorar nuestro trabajo en Tripadvisor.







Restaurante El Rincón del Arroz
TeNeRiFe

Folleto Revista

De paladares hablamos...

Si estás en Tenerife o te vienes de vacaciones, no dudes en probar nuestras especialidades. Te esperamos en el bonito pueblo de Los Cristianos

Reserva tu mesa al 922 77 77 41.

Su Restaurante en Tenerife
Restaurante El Rincón del Arroz

 

restaurantes de Tenerife

Nuestra cocina esta basada en la primacía de la materie prima.

Con una elaboración sencilla y tradicional, aportando siempre un toque personal y de mayor creatividad, intentamos respectar la esencia principal del producto y potenciar si cabe, su sabor para conseguir que nuestros platos sean del agrado de nuestros clientes, que cada día son menos conformistas y más exigentes. 

Como decía Santi Santamaría " nuestra cultura valora más los ajos y las cebollas que la trufa y el caviar porque sin ajos y cebolla no podríamos cocinar". 

Pero que conste que nos gusta también, y mucho, la trufa y el caviar...

Foto: Que bueno Tenerife!

Foto: Que bueno Tenerife!

 

Restaurante el Rincón del Arroz
Los Cristianos_ Arona

 

 

... Pues será una cuestión de ocio

 

Restaurante EL RINCÓN DEL ARROZ

Restaurante El Rincón Del Arroz

 

 

SORTEO UNA INVITACIÓN PARA DOS PERSONAS.


Las bases para concursar son las siguientes:

 

 

1ª_ Ser amigo o hacerse amigo en Facebook...(en su defecto, pueden hacer uso de este blog para concursar, porque su amistad se le supone)

2ª_ Dejar un comentario en algún enlace o en mismo muro del Restaurante el Rincón del Arroz en el FACEBOOK. (para los que no tengan Facebook, comentar aquí en este blog)
Cada comentario llevará un número por orden de publicación ( comentario 1= número 1...)Sólo asignaremos un número por persona, no insistan, no span... :-)

3ª_ Se recomienda a cada concursante que publique como mínimo una vez este evento en su perfil.


EL MENÚ:
-Tartar de Cangrejo con Mousse de Aguacate
-Tempura de Gambas y Calabacín
- Arroz Meloso de Bogavante
- Hojaldre de Manzana al horno con Helado
- Vino elegido para la OCASIÓN DE ORO
- Café ó infusión y chupito.

LA FECHA SERÁ A TRATAR ENTRE EL AFORTUNADO Y EL RESTAURANTE Y EL SORTEÓ SERÁ LA PRIMERA O SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE. (Siendo publicado en formato video en nuestro perfíl y blog)
Ante cualquier duda de este sorteo, se pueden poner en contacto a través del correo (arrocesdelsur@hotmail.com  o llamando al 922 77 77 41)

*La invitación será personal e intransferible. Nadie que no sea el ganador podrá hacer uso de ella.

La Guía RoJa De MiCHeLiN...
Restaurantes de Tenerife

El Rincón del Arroz

La Guía Michelin, siempre será una buena referencia... millones de personas no pueden estar equivocadas.

Restaurantes de Tenerife
El Rincón del Arroz

 

...Su restaurante en Tenerife

 

Rincon del arroz,FOTOS

ZooM

Reserve su mesa al Tf. 922 77 77 41

Domingos noche y Lunes cerramos por descanso.

Restaurantes Sur de Tenerife

 

Restaurante El Rincón del Arroz

 

terraza

ZooM

Nuestra luminosa Terraza acristalada dispone de aire acondicionado.

***

Comedor interior

ZooM

Vistas Comedor interior...

***

Rincón del Arroz3

ZooM

Collage.

ReSTauRaNTeS SuR de TeNeRiFe
EL RINCON DEL ARROZ

SiaM PaRK

Entre los municipios sureños de Arona y Adeje se encuentra SiaM PaRK, el parque acuático más espectacular del mundo. Sin duda, para los millones de turistas que llegan cada año de vacaciones en Tenerife el Siam Park será un referente. Aquí dejamos un pequeño anticipo de lo mucho que tiene este parque para disfrutar en familia.

¡Que Bueno Tenerife...!

rincon del arroz 8068

ZooM

Foto propiedad de ¡Que bueno Tenerife!

De izquierda a derecha, Nino Aguiar (Valladolid) Juan Ayza (Castellón) y Paco Penas (Pontevedra)

Nino y Juan, chefs y propietarios del Rincón del Arroz son los encargados de comprar y elegir cada día los ingredientes para elaborar los platos del día. De la buena calidad de estos y del cariño con que se cocinen dependerá mucho el grado de satisfación del cliente y Paco Penas, encargado de sala, será el responsable de que el servicio esté a la altura de las circunstancias.

Atrás queda aquel primer aprendizaje en las escuelas de hostelería de Santiago de Compostela y Castellón para completar nuestra formación en diferentes puntos de la geografía. El periplo de Juan empezó por el Caribe, Barcelona, Pamplona hasta terminar otra vez al sol en Tenerife. Nino, después de una larga experiencia en su tierra natal, Ibiza y Madrid recaló también en el sur de Tenerife, concretamente en el Gran Hotel Bahía del Duque donde coincidieron en el tiempo, Juan, Nino y Reimundo Gómez para terminar abriendo las puertas de su restaurante, el rincón del arroz en los Cristianos. Paco Penas se incorporó a la plantilla unos años más tarde, después de trabajar varios años en Parque Santiago IV y anteriormente en sitios como La isla de la Toja, Hotel Riazor en la Coruña...

El exito de un restaurante sólo puede ser fruto de la complicidad y trabajo en equipo. Nuestro mayor compromiso es ofrecer cada dia algo diferente a nuestros clientes. Clientes que por su grado de exigencia son un eslabon muy importante en nuestro afán de mejora, sin su reconocimiento y cariño nuestra ilusión nunca sería la misma. De hecho hay algo que nos enorgullece y nos avala... y no dejan de ser, esos clientes que siempre venían con sus hijos y ahora también vienen acompañados de sus nietos, y que conste que no sólo es por saber que alguién más se está haciendo mayor, si no porque se están haciendo mejores, como dice la canción de un amigo canario, Ramón Dominguez

"Para hacerte feliz vamos a construir un planeta

en el que, para poder crecer no hace falta hacerse mayor

No hay que hacerse mayor, que hay que hacerse mejorrrrrrrrrrrr"

 

Rincón del Arroz, Los Cristianos, Arona

Terraza

ZooM

Vistas del interior y terraza acristalada.

Comedor interior

ZooM

Restaurantes, Sur de Tenerife, Los Cristianos, Arona, Tenerife

Un Video hecho con Windows Movie Maker

Juan Ayza Albiol

Juan Ayza

Juan Ayza Albiol, Benicarló 1968, cursó estudios de cocina en la escuela de hostelería de Castellón. Completó su formación en diferentes restaurantes y hoteles de la geografía española y Americana , a destacar El Gran Casino De Cataluña , El Hotel Tres Reyes de Pamplona . Mas tarde se incorporo en las filas de la compañia Meliá en el Caribe y inauguró restaurantes españoles en Meliá Puerto Vallarta y Meliá Cancún . Participó en una quincena de gastronomia española en D.C. Mexico en el que participaron varios restaurantes de la ciudad con diversos jefes de cocina españoles . Terminada su estancia en Mexico, pais que le encantó y le influyó muchisimo en su actual cocina en temas de frescura a la hora de elaborar sus platos, pasó a otra isla del caribe "Puerto Rico", trabajando allí en el restaurante Ramiro’s de San Juan . Acabada sus peripecias caribeñas regresó a España para incorporarse como jefe de cocina al recien inaugurado Hotel Bahía del Duque de Tenerife en el que permaneció los tres primeros años hasta que, en el año 1996 abrió el restaurante el Rincón del Arroz en los Cristianos, Ayuntamiento de Arona, Sur de Tenerife...

 

El Rincón del Arroz

Rincón del Arroz

 

"Local climatizado con capacidad para 45 personas. Decoración rústica y acogedora. Sin problemas de aparcamiento.

 

Ambiente de negocio al mediodía y más íntimo por la noche.Buena selección de vinos y una cocina donde se fusionan en perfecta armonía la buena calidad de sus productos con la profesionalidad y compromiso de su propietario y chef Juan Ayza.

 

Aparte de la especialidad en arroces y paellas también podrán disfrutar de sus exquisitos aperitivos, pescados, carnes y postres caseros."

Rincón del Arroz